Chorinoci VS Ferrán Adriá

28 Sep

Esta semana en El Hormiguero (con Pablo Motos) acudió de invitado Michel, si ese, el de la quinta del Buitre, bueno pues total que hablando hablando resulta que Michel de pequeño merendaba bocatas de nocilla con chorizo, joder, como yo!!!! que recuerdos!! ahí en el parque todos con nuestro bocata de “chorinoci”.

Es cierto que cuando le cuento esta pequeña anécdota a la gente se mueren de asco ¿por?, incluso puede que el hecho de que ahora no me guste mucho la nocilla tenga que ver con algún rincón del subconsciente de mi cerebro en el que se aloja el recuerdo de esta mezcla, no se, el caso es que en aquella época era una mezcla deliciosa.

Así que desde aquí lanzo una pregunta para que reflexionéis, ¿qué hubiera pasado si Ferrán Adriá hubiera hecho su presentación de gran cocinero ante los medios exibiendo una rica tapa de nocilla con chorizo?, ¿se hubiera hundido su carrera para siempre o sería igualmente lo que es ahora? y lo mejor de todo, ¿si fuese ahora cuando Adriá mostrase al mundo una tapita de “chorinoci” se hundiría El Bulli para siempre?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: