La evolución de la especie Emo.

6 Nov

Dicen en la frikipedia que los Emo son fácilmente reconocibles por la greña que les tapa un ojo. Hoy viendo esta imagen me ha dado por investigar un poco en el tema y he descubierto todo un mundillo de odio hacia esta gente.

En la wikipedia he podido leer comentarios más objetivos como este: “El término emo es un apócope de emotional hardcore o emo-core y hace referencia a las letras de los grupos del género, caracterizadas por abordar variadas emociones y estados de ánimo, buscando asimismo generar estas mismas emociones en el oyente. Para lograr una mayor expresividad utilizan en su música cambios de ritmo y crescendos, combinando en una misma canción estallidos de furia heredados del hardcore, con sonidos más apacibles.” la frase final me encanta, estallidos de furia + sonidos apacibles= Emoooooooooo.

Se me ocurren entonces unas cuantas mezclas, lo cual reafirma la idea que yo tenía y que “alguien” me quitó de la cabeza, de comprarme unos platos solo por el simple hecho de remezclar a Camela con Richie Hawting o a Milladoiro con Technotronic. Claro, que entonces que clase de tribu podría surgir? ¿los adoradores del averno? ¿o estos ya existen?

hitler-emo

2 comentarios to “La evolución de la especie Emo.”

  1. Zyon noviembre 6, 2008 a 6:32 pm #

    Recientes estudios neozelandeses han revelado que el gran Fhürer se suicidó porque era Emo. Lo hizo junto a un grupo de seguidores (también emos) en un bosque cerca de Bavaria.

  2. sweetvampireofthedarkness noviembre 10, 2008 a 10:59 pm #

    No se porque les odian tanto, no soy emo (aunk tengo una amiga que se mete conmigo diciendo que si -.-‘) pero no me an echo nada…
    No se porue tanto odio y no se vale decir lo tipico que todos dicen: que si son posers ,k si me dan asco y eso….
    Ralmnte creo que es injusto, son prsonas como nosotros.

Responder

