Con Ozu a por las 1.000!

7 Nov

ozu-03

Os presento a Ozu mi conejita, tiene ya casi 2 años y es la conejuda más lista que hay en el mundo, va a la nevera a por su zanahoria diaria y convierte el heno en unas bolas negras que si se cotizaran como el oro ya sería multimillonaria. Así que hoy la he colocado en mi “contaor de visitas” casero, es decir que como no tengo ni idea de hacer un contador me las he ingeniado para enseñaros cuantas visitas me hacéis, de momento y en solo dos meses ya me habéis visitado 896 veces, gracias a todos, me haría muy feliz llegar a las 1.000 visitas antes de navidad y Ozu se pondrá muy contenta también, lo hago por ella ehhhh! no vayáis a pensar que es por mi.

Responder

