stress post traumático…..

20 Nov

Hola gente, acabo de volver de Barcelona y estoy un poco desubicada, me acabo de juntar con:

una mudanza inminente, una posible entrevista de trabajo y miles de dudas sobre el paro, ¿cúando se cobra?, ¿si me pongo a currar ya pierdo el paro acumulado?…….

No se por donde empezar.

En Barna no he hecho nada, solo panflar, ver gran hermano, hacer botellón, comer comida mexicana y ver por fin el techo del mercado de Sta, Catalina, y de casualidad. Cuando he vuelto me he encontrado con mi primer día sin ir a currar, me he levantado a las 9:30 he limpiado como una buena ama de casa y aún me ha quedado tiempo para retocar unos flyers, diseñar unas tarjetas, hacer los patrones de una falda experimento que tenía en la cabeza desde que el lunes me compré por 4 euros una bonitas telas para cortinas naranjas y negras en IKEA, mi fondo de armario parecerá un muestrario de ropa de hogar pero eso me recuerda una bonita escena de “Sonrisas y lágrimas”, eh o que.

Ay que dura va a ser la vuelta al curro, cuando lo encuentre claro.

mercat

2 comentarios to “stress post traumático…..”

  1. rose noviembre 21, 2008 a 2:21 pm #

    joé cuantas cosas.. por cierto, ozulina ha conseguido su objetivo eh

  2. lluliet noviembre 22, 2008 a 8:44 pm #

    Siiiiii, ya he pasado de las 1000 visitas!!!!

Responder

