Poder Perruno.

25 Nov

Ya se que hace siglos que no actualizo el gif de la semana, ni el contador de visitas, que las nuevas entradas no son tan interesantes como antes ni tan habituales, pero es que estoy perruna, estar en el paro me provoca a la vez unas ganas tremendas de hacer cosas que por tiempo no podía hacer y por otro lado unas ganas tremendas de perrear todo el día. Ya he hecho 3 entrevistas de trabajo pero aún no se nada, el próximo paso será bombardear toda empresa viviente con miles y miles de curriculums. Por el momento esta mañana he acabado de coser mis primeros pantalones, yuhuuuu, me ha costado, pero los he acabado, y parece que están bien y todo.

Este fin de semana fue la movida esta del grafitti en Mislata, yo no estuve, por que claro me quedé en casa perreando y viendo regreso al futuro, pero el Zyon si, así que aunque tengo pendiente colgar las fotos para que las veáis de momento os dejo una entrañable imagen.

Mislata

Responder

