OC. Outthere

29 Nov

Ayer descubrí OC. Outthere, es una tienda situada en Valencia en la calle Jorge Juan, 12 (en un primer piso), me llamó la atención por que vi desde la calle que en el piso de arriba de la finca había una chica cosiendo a máquina y subí.

Me encontré allí una grata sorpresa, es una tienda pequeñita en la que venden ropa de hombre y de mujer hecha por ellos mismos, solo hacen 40 unidades de cada prenda cuyo precio puede oscilar entre los 40 y los 90 € dependiendo si es una camisa, un vestido o una americana, por cada prenda que compras te regalan otra, cada semana cambian el regalo. Pero lo más interesante es que además de venderte la ropa te la hacen a medida si tu quieres, es decir, si ves una camisa que te gusta pero la quieres en una talla más grande o con otra tela, se la encargas y por el mismo precio que vale la que te encuentras en la percha te la confeccionan para ti, además si tienes alguna idea en la cabeza para cualquier prenda, pero no encuentras en las tiendas nada similar les cuentas tu idea y te confeccionan la prenda a medida, con el diseño y telas que tu quieras y por un precio similar al de la ropa que venden ya confeccionada en la propia tienda.

En estos tiempos de crisis que corren la verdad es que prefiero gastarme 50 € en un vestido hecho a mi medida y como yo quiero, que en 3 camisetas que se van a estropear, deformar y a durar 3 meses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: