Galletas de Jengibre

10 Dic

Esta navidad se me ha antojado que voy ha hacer galletas de jengibre con forma de hombrecillo, como en las pelis americanas, así que me he comprado por ebay un set de moldes, espero que me llegue antes de nochebuena, por que si no mal asunto acabarán haciendo compañia a los moldes de arroz con forma de osito que compré en el ebay de japón, me está costando conseguir los ingredientes, pero solo me falta el jengibre en polvo, supongo que en alguna herboristería lo encontraré. Ya os contaré como me salen.Gingerbread

2 comentarios to “Galletas de Jengibre”

  1. Lucas-DDH octubre 26, 2009 a 7:42 pm #

    Jengibre, ¡que bueno para entrar en calor!
    ¿Cómo te quedaron las galletas?

  2. lluliet octubre 28, 2009 a 8:58 am #

    de muerte!!!

Responder

