Resultados del test y otras cosas.

15 Dic

Confirmado, no solo no he notado una subida en la afluencia de visitantes sino que además ha sido el fin de semana más catastrófico en lo que a visitas se refiere, 11 visitantes en total en el fin de semana, ¿es que a nadie le interesa el sexo ya o qué?

Este fin de semana me agencié por fin la máquina de coser y hoy mismo me han llegado los moldes para hacer galletas de gengibre que compré en ebay, así que me espera una semana de lo más hogareña.

Por otro lado el sábado tuve competición de sing star con mis ex-compañeros de trabajo y es probable que si hay algún documento interesante que publicar por descontado que lo haré.

El domingo me ha dejado un buen resfriado que arrastraré seguramente hasta después de navidad y la muñeca izquierda me duele a rabiar y no se por qué, creo que he dormido encima de ella toda la noche.

Aviso para navegantes: L’Eliana es como el polo norte pero sin pingüinos, como en la canción de Rihanna, hela, hela,hela, he, he, he, hela, hela…..

Responder

