Santa Claus está vivo y vive en Valladolid.

24 Dic

Anoche a las 23:10 bajaba del tren, ya estoy en Valladolid, temperatura en cabina 20º, temperatura exterior -2º, y no es coña. Sin duda Santa Claus tiene aquí su taller, para que coño iba a irse a Laponia con lo lejos que está si aquí hace un frío que es “pa morirse”. Esta mañana me he despertado a las 8 de la mañana con la peor congestión nasal de la historia y cuando he levantado la persiana,  todo estaba blanco, y no por que haya nevado, nooooo, aquí lo que se lleva es el hielo, los cristales de las ventanas congelados. Con razón ayer en el tren oia a un tío hablar y decía:

-Ayer me tuve que levantar media hora antes para arrancar el coche y poder ir a trabajar.

Menos mal que Santa se desplaza en trineo. He quedado a medio día para tomarme unos vinos, pero creo que me los voy a tener que tomar antes de salir de casa si no quiero congelarme en la parada del bus, ay Dios y me quedo aquí hasta el domingo, esto no ha hecho más que empezar, bueno me tengo que ir ya, que me está esperando el Yeti comiendo un pincho de lechazo.

Responder

