A tricotosear!

16 Ene

Por fin, me he decidido, ya que tenía la tarde libre me he puesto manos a  la obra y he empezado mi primera creación de la temporada otoño invierno 2009, pretaporté. De momento he empezado por una falda, hoy he hecho el patrón y he cortado la tela, tela que por cierto es para confeccionar cortinas y que me compré en IKEA en mi última incursión a la nave nodriza sueco-barcelonesa; es decir que no se lo que saldrá. Os iré poniendo los avances.

pretaporte

Una respuesta to “A tricotosear!”

  1. Ja me maten enero 19, 2009 a 10:58 am #

    Después de vestir durante medio año a tus Barbies con creaciones exclusivas, al fin te decides a ponértelas tu misma!!
    Animo, seguro que quedan muy bien, nos las tendrás que enseñar
    Animo guapa!

Responder

