Pintxo’s Birthday

20 Ene

Este sábado pasado fue el cumple del metrallón, 31 añitos tiene el chiquillo ya y para festejarlo se celebró una gran cena en el sitio más exquisito de Valencia, como siempre tocó desfasar, hacer el silencio de los corderos, renegociar la cuenta e intentar ligar con las mesas de al lado. El final de fiesta cada uno lo hizo a su manera yo por mi parte lo acabé lanzando a las 9 de la mañana del domingo un bono metro al Pintxo desde la ventana y….hasta aquí puedo leer.

Pincha en la foto para ver más imágenes del cumpleaños.

Metrallón

2 comentarios to “Pintxo’s Birthday”

  1. Kulo enero 22, 2009 a 8:10 pm #

    Gracias por ponerme en la portada de tu blog con un gif animado…es un banner personal.

    Encima lo publicas sin mi consentimiento!. Este blog cada vez se parece más al Salsa Rosa…

    Eres una cachonda. Te doy mi bendición.

  2. lluliet enero 23, 2009 a 7:25 am #

    si tienes algún problema con esto habla con mi abogado, que es el mismo que el tuyo.

Responder

