Sigo tricotoseando…

21 Ene

Ayer, estuve cosiendo, hilvanando y sobrehilando y ya he hecho mi primera prueba con mi creación pretaporté, aún tengo que estrechar un poco por que me viene un poco grande de cintura, que parece que he cogido las medidas de Rita Barberá en vez de las mías, pero no preocuparse que ya me queda poco, la cremallera, un bolsillo y poco más. El lunes aprendí ha hacer ojales y cuellos de camisa, así que las posibilidades van aumentado, y ya no hay quién me pare!

falda01

6 comentarios to “Sigo tricotoseando…”

  1. vesedo enero 21, 2009 a 4:05 pm #

    Hola Eva, me alegró un montón ver tu mensaje en mi blog, cuánnnnnto tiempo!!!
    Ya he visto en el tuyo que te va todo bien y además que estás desarrollando tus dotes de diseñadora de moda, jajajajaj, genial. Bueno, si algún día te animas me mandas un mail y hablamos con más comodidad.
    Muchos besos

  2. lluliet enero 21, 2009 a 10:08 pm #

    eso esta hecho, a ver si este fin de semana más tranquila te escrivo una buena parrafada.

  3. lumpa enero 22, 2009 a 6:26 pm #

    si es que no tienes precio, lo mismo sirves pa un roto que pa un descosio…ole ole ole….

  4. El Increíble Santi enero 24, 2009 a 12:51 pm #

    MMmmm! Ya sé quién me va a hacer a mí algo elegante pero informal que ponerme en las miles de fiestas que se me avecinan aquí en Madrizzz.

  5. lluliet enero 24, 2009 a 7:56 pm #

    por un módico precio, claro…..

  6. El Increíble Santi enero 26, 2009 a 10:17 am #

    Seguro que lo vale!

Responder

