Rumbo a Bombay.

25 Ene

Paradójicamente la próxima entrega de Pekin Express se desarrolla en Bombay, y mi hermana Sara se ha apuntado al casting con su amiga del alma María, mamma míaaaaaa, como las cojan os aseguro que nos vamos a partir de risa, por que teníais que ver a estas dos juntas y en acción.  No puedo evitar sentir cierta envídia, la verdad es que me gustaría ir, pero la hipoteca me retiene en mi puesto de trabajo.  Aquí os las dejo, iros quedando con sus caras (por cierto, aunque no lo parezca mi hermana es la de la derecha).

a-pekin
Si aún no os habéis apuntado y queréis hacerlo, sólo tenéis que llamar al 806 517 989

Responder

