Fracaso total….

27 Ene

ayer fue la peor tarde de mi vida desde que empecé a emular a Galiano. Resulta que este fin de semana me puse manos a la obra con un nuevo vestido, digno del mejor atelier, y cuando me hice la primera prueba, había cosas que no cuadraban, sobraba por aquí, la parte trasera era más lara que la trasera, en fin, que si lo hubiera firmado CUSTO sería super, super guay, pero como lo he hecho yo pues era una mierda. Así que ayer le llevé mi gran obra a la profe de corte y confección o COCO, como lo llamo yo, que es más guay y no parece que la media de edad de mis compañeras sea de 55 años.

Allí estaba yo, con mi vestidito envuelto en papel manila (para que no se ensuciase) y la profe:

-¡Quítate la ropa y pruébatelo!

Total para confirmar lo que yo ya sabía: que eso no encajaba por ningún lado. Total que la profe, alfiler, para acá, alfiler para allá:

-¿Dónde está el patrón?

Horror, lo sabía. Me va a pillar, le quité no se que que no tenía que quitarle, había medido mal una cosa y sobre la marcha cortando la tela le habia añadido 2 cms. al tun-tun pa ver que pasaba. Y lo que pasó es que aquello no cuadraba por ningún lado. Y la profe:

-Es que para que haces nada en casa!!! es que sois unas impacientes y hacéis las cosas muy deprisa! y pa que cortas esto!!!

O sea que está para tirar a la basura directamente. Ahora que ese vestido me lo pongo yo Si o Si, se me a ocurrido una ideaaaa, le voy a añadir en un costado una tela roja, con un zig-zag, cose por allí empalma por allá, ya lo estoy viendo!!

Así que si este verano vais a la playa y allá a lo lejos veis una cosa enrollada en una tela rosa con cachos rojos no es un espantapájaros, que soy yo tontacos!!

4 comentarios to “Fracaso total….”

  1. El Increíble Santi enero 27, 2009 a 5:56 pm #

    y mi accesorio fashion??
    Házmelo ya y no me cuentes tantos rollos!

  2. lluliet enero 27, 2009 a 8:40 pm #

    estoy deprimida, musas venid a mi. Galianorllllllllll

  3. maria enero 28, 2009 a 10:17 am #

    calma,calma, todo genio es incomprendido en sus inicios….la inspiración llega más facil despues de una copa de burbujas doradas….
    voy a comprarme un barco y volvere navegando….

  4. lluliet enero 28, 2009 a 1:37 pm #

    eso me recuerda que tengo una botella de Möet escondida por ahí. Esta misma noche la meto en la nevera.
    Ahora tengo que pensar si la voy a compartir con alguien. Se abre la veda.

Responder

