A tomar por culooooo

30 Ene

y es que esta entrada no podía tener otro nombre.

Hoy conversando con un amigo, me ha contado una historia para no dormir, un peliculón de Antena 3. Resulta que su madre es comadrona y antes de comer tiene por costumbre (parece ser) contar lo  mejor del día, y hoy le ha sorprendido con una bonita historia de una madre que después de parir a su hijo, ha sacado la minipimer y se ha hecho un batido de frutas y placenta!!!! a tomar por culooooooo!!!!

Por supuesto yo no me lo he tragado, es decir creído. Pero me fío de él y no creo que se haya inventado la historia, así que he empezado a investigar en el bonito y cultural mundo de internet y he flipado.

En un foro se dice lo siguiente:

“Yo también lo habia oido y la verdad, me daba bastante asco, pero… decidí parir en casa y la comadrona que me atendió tiene costumbre de ofrecer siempre un batido de placenta ( creo que era placenta con zumo de naranja y de limón). Cuando me preguntó si lo quería en vez de decir que no, que es lo que tenia pensado, pensé “si no lo pruebo ahora no lo voy a probar nunca” y le dije que sí. No sé si seria por las hormonas del parto, pero lo encontré bueno, me bebí todo mi vaso y buena parte del de mi marido que sólo hizo dos sorbitos. Me cayó muy bien,si hubiera habido más, me habria tomado más.

El liquido amniotico si que no lo probé, pero además lo veo muy dificil, ¿como recojen el líquido?
Y lo de ponerlo en el plan de parto… con lo tiquismiquis que son en los hospitales, como para pedir cosas de estas!
Añado que cuando explico el parto a nadie le cuento que comí placenta porque en principio a casi todo el mundo le da repelús, y ya me ven bastante loca por haber parido en casa…”
Joder que ascazo. Ajajajaja, la gente está mal de la olla confirmado, ya es oficial, es oficial, si, si, si, pero, aún hay mas. He encontrado una web de recetas con placentaa tomar por culooooooo!!!! pero si hay una receta de sashimi, ole que huevos.
Yo creo que solo ver la minipimer como tritura la placenta ya echo la pota seguro, seguro.
A mira encima parece ser que por naturaleza somos unas guarras, claro, ya lo dicen los tíos. Esto también lo he leído en internete:
“Actualmente se utiliza la placenta para fines cosméticos, aunque si nos fijamos en el resto de los mamíferos, todos ellos se la comen después del parto, es un comportamiento que está contemplado en su código genético. Entonces, ¿tienen las mujeres ese gen que contempla la placentofagia?, parece ser que sí, se trata de un gen que se localiza en el cromosoma 7q32.”
Anuncios

3 comentarios to “A tomar por culooooo”

  1. Mathew enero 31, 2009 a 11:03 am #

    Ole , ole, ole!!!! Bonito post…no esta mal. Pero ahora imagina que te cuentan esto antes de comerte unos macarrones boloñesa… se jode todo el misticismo de la cocina Italiana y se va a tomar por culo las ganas de disfrutar de un batido. Seguiremos contando historias para no parir, ni querer comer.

  2. rose febrero 1, 2009 a 10:19 am #

    joder, pensando en hacerme un almuercito la mar de rico, y se me han quitado todas las ganas!!
    que asssssssssssssco

  3. lluliet febrero 1, 2009 a 10:21 am #

    pues invita perra!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: