Mi (futura) nueva vida.

1 Feb

nuevas adquisiciones

Tengo nuevas adquisiciones, unas telas preciosas a juego con unos botones de lo más. Esta vez todo saldrá bien, ya he hecho el patrón con la ayuda de mi profe así que esta vez debería cuadrar todo, esta tarde mismo me pongo a medir y a cortar.  Ay, que ilusión. Ya veréis ya, cuando sea famosa, ya lo estoy viendo, neones, invitaciones VIP, maromos por doquier, un entrenador personal, Arzak cocinando para mi…..y vosotros donde estaréis?  ni lo se ni me importa.

2 comentarios to “Mi (futura) nueva vida.”

  1. Dhesign febrero 3, 2009 a 10:55 pm #

    “…y vosotros donde estaréis? ni lo se ni me importa.”
    Me ha gustado mucho este toque final.
    Espero que yo este en una galería de arte contigua exponiendo y diciendo ¿Que más da lo que se está celebrando al lado? 😉

  2. lluliet febrero 4, 2009 a 7:28 am #

    ese, ese es el espíritu!

Responder

