Carnavales 2009

20 Feb

Este fin de semana se celebran en Benimaclet los carnavales, como siempre ya se me ha echado el tiempo encima y no tengo disfraz, así que habrá que improvisar algo y tirar de los chinos o del sex shop, vete tu a saber. Para inspirarme he investigado un poco en internet y hay cada cosa, coooleeeegaaaaa, muy coenta, en el ejemplo podéis ver el modelito primavera-verano de hare/hare/hare….. muy currao como podéis ver ¿eh? la calva parece auténtica, más a la derecha modelo turista, doy fe de que esto se vende como disfraz en las tiendas, muy agro, el de azul parece un poco al actor ese de obras maestras como “colega donde está mi coche” y similares. Continuamos con el modelito que nunca falla seas hombre o mujer Animadora (animadora de qué? eh????) pero sin duda si lo encontrara me encantaría salir a la calle con la super máscara sado-gato de Ghost World, pero no en carnavales, no, a diario. Eso me recuerda que tengo una porra de madero por ahí por casa ahhhhh, ya me viene la inspiración….ya me viene, si, si, si……….

Os espero a todos este sábado en Benimaclet y que no se os olvide el disfraz, que no estaría bien andar por ahí en pelotas.

carnestoltes

2 comentarios to “Carnavales 2009”

  1. patricia febrero 24, 2009 a 1:20 pm #

    hola, sabes si el sábado 28 hay carnavales en benimaclet o solo fueron el finde pasado???? saludos!

  2. lluliet febrero 24, 2009 a 1:51 pm #

    solo fueron el finde pasado, que yo sepa!!!

Responder

