Noches de domingo…

2 Mar

Hace un par de semanas inauguramos las noches de domingo, esto es que los domingos quedamos unos cuantos para cenar y hacer algo divertido aunque al día siguiente haya que madrugar, el domingo pasado hicimos cena only girls y anoche un pequeño grupo nos fuimos al Sushiclub de la Avda. Campanar, nos pusimos hasta el culo de pescado crudo y vino blanco, es buffet libre y como eramos los únicos en el restaurante nos cebaron a base de bien, lo mejor los barquitos flotantes de donde coges los platitos que son super orteras y la carta de tés, una traducción de puta madre, os he hecho una foto para que flipéis…

te

Y despúes de una buena comilona nos fuimos al BINGOOOOOOOOOO!!!!! jajjaja, nos gastamos 120 euros y no cantamos ni una línea, eso si, los cubatas a 1’50, bingueras ex-drogadictas y camareros gafes, jajajja…..cada vez que salía la bola 69 se oía un gemido general en la mesa hasta que teníamos el numerito en el cartón y no salía ni para Dios, y una abuela cantó Bingo en la 5ª bola y casi nos ahogamos de la risa, total que acabamos a las 2 de la mañana con un pedo de la leche y descojonados de la risa, la resaca de hoy es imponente, eso si, pero mereció la pena. Veamos que nos depara el domingo que viene, si alguien se quiere apuntar tiene que traer alguna idea bizarre para pasar la noche del domingo, y requisito imprescindible: reirse mucho y pasarlo bOOOOOOMMMMBAAAAAA!!!!

bingo

Anuncios

2 comentarios to “Noches de domingo…”

  1. LuisMi marzo 2, 2009 a 1:45 pm #

    Siiii!!! Santa resaca!! Lo del Gin tonic de Larios así me cayó… me muero! Viva el BingoNight y la binguera yonki del perfilador…

  2. lluliet marzo 2, 2009 a 7:54 pm #

    jajjaaj, nunca mais, eso es un tongoooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: