31

11 Mar

Bueno, ya está, hoy cumplo 31 añitos. Pese a que ayer fuí a la esteticién y de paso me di una vuelta por la peluquería, esta mañana tenía una CANA, os lo juro, la he visto, no quería indagar más pero brillaba larga y plateada sobre mi cabeza. Pero si solo soy una niña, pues anda que no me quedan cosas por hacer, comooooo: viajar a japón o mudarme de una puta vez a mi casa, o yo que se, mil cosas o más. El teléfono no ha parado de sonar y llovían los mensajes, ¿cómo os gusta eso de recordarme que soy un año más vieja. eh? Por lo demás el día, de lo más normal, currando sin parar. Me encanta que brille el sol y que suene la música en mi cabeza. Peeeeeroooooo, yo me reservo para el viernes, siiiii, he comprado todo fucsia para la ocasión. Espero veros en la fiesta. Besos a todos.

Una respuesta to “31”

  1. kokyjabn julio 2, 2009 a 1:58 am #

    Jajaja, tenemos un par de cosas parecidas pendientes… me gustaría viajar por el mundo (tb pensé en Japón) y tb mudarme.

    Que gracia lo de tu cana, suerte la mía aun no he visto una, sin embargo presiento que se me cae el pelo jajaja.

Responder

