Westin

24 Abr

Ayer Verema me invitó a una cata organizada por la D.O. Navarra que se celebraba en el Westin, es la segunda vez que aterrizo allí por causas ajenas a la dirección del programa. Tomarse una copa en sus jardines sería estupendo si no estuviera lleno de snobs engominados, pero bueno, como siempre el piano en directo lo salva todo.

westin02

La cuestión es que acudí con una amiga enóloga que me iba guiando un poco y controlando que catara buenos caldos de la tierra y no “donsimones del infierno”

westin01

Así que después de observarle a ella hacer su trabajo, oler, probar, mirar, apuntar y puntuar me decidí ha hacer mi propia cata de este vino: ALTOS DE INURRIETA.

westin03

Llegando a la conclusión de que sabía a caramelo (según mi amiga es que estaba tostado) y que olía a Jamón de York (es decir que era un vino fresco), bueno que le doy un 6.

Responder

