Ozu en la nueva casa.

25 Abr

Esto es lo que se ve desde mi nueva casa, será uno de los pocos lugares en los que aún la vista puede tropezarse en el horizonte con las montañas. El sol entra a raudales por la ventana y hay un sinfín de sitios para aparcar.

nueva-casa

Pero sin duda quien más a disfrutado con el cambio es Ozu, que corre y salta sin parar por toda la casa y se tumba al solete siempre que puede.

dscn4959

Esto me recuerda que tengo que ir a ver como van las obras de mi piso de La Torre, que ya no lo quiero y odio el barrio y quiero que me devuelvan mi dinero, lo regalo, que depresión, yo no me quiero ir de Benimaclet, buaaaa, y Ozu tampocoooooo…….

Responder

