Antidepresivos

27 Abr

Este fin de semana me encontraba un poco depre, así que no he salido ningún día. Plutarco dijo una vez: “Disfrutar de todos los placeres es insensato; evitarlos, insensible”.  Así que dispuesta a levantar mi ánimo he hecho lo que toda mujer (tópico pero efectivo) tiene que hacer llegado un punto en que no sabe si hundirse en un pozo o resurgir de sus cenizas, así que me he hecho la manicura, la pedicura aunque nadie vaya a verme los pies, me he cortado el pelo, me he comprado 3 vestidos, ya no me acordaba de lo bien que me sientan los tirantes!! Para mi sorpresa no he tenido que hacer milagros con las tallas, parece que la inapetencia gastronómica de la última semana ha dado sus frutos. He salido a que me de el sol del domingo y  a respirar aire puro, me he cargado de energía, y me he dicho a mi misma: esto solo puede salir bien….

antidepre

Así que aquí estoy hoy lunes, enfrentándome a una nueva semana incierta y aburrida ¿cargada de energía????? pues no, mi cerebro se ha despertado del sueño…no me apetece trabajar, ni hacer ejercicio, ni comer (raro en mi) ni nada de nada. Entre los reportajes de callejeros en los que la gente vive con un huevo al día, sus casas se caen a pedazos, la crisis, que no se sabe si me volverá a dejar en el paro tarde o temprano, la peste porcina, que se extiende rápidamente diezmando la población, ya lo decía un colega: “Si en el mundo sobramos gente, nano!!!

En la cuatro reponen LOST, para ver si nos olvidamos de todo un poco, pero ni por esas, he vuelto a reengancharme a las noticias y los periódicos, y he recordado por que había dejado de verlos hace un par de meses, todo esta “desaforao antes te pegaban una paliza por cosas lógicas, como que tu padre tenía un coche”.

Y para colmo me he enamorado de Río Ancho, un tema de Paco de Lucía que no deja de sonar en mi coche, y que provoca un sensación de saudade que es algo así como una mezcla entre tristeza y alegría. ¿Será que es el principio del fin de la primavera? y la euforía del principio como vino se fué, de golpe y sin avisar…es posible, aunque mi nariz alérgica dice que no, que la primavera sigue aquí, aunque no la vea y nos fastidiará aún unos días. Que llegue ya el verano, por favor, así al menos me pondré mi nuevo vestido de tirantes.

Responder

