Rayas de sol…

4 May

El domingo me fuí a buscar el sol en la playa, sin maleta y sin bikini, como ya es costumbre en mi pues no me gustan las rayas de sol, ¡viva el moreno integral!. Que bien sienta poder ir a la playa a principios de Mayo, me hace recordar por que vine a vivir a Valencia y no me decanté por Bilbao, aunque seguro que allí hubiera comido mejores tapas, pero ese es otro tema y no quiero que me machaquéis a insultos reivindicativos de la paella valenciana. Ya huele el aire a veranito y es hora de renovar las bibliotecas musicales, así que os ayudaré un poco…..hoy he conocido a Federico, en su blog hay miles de enlaces para descargarse música directamente, sin emules, torrents o demás fauna. Desde la banda sonora de Slumdog Millionaire (que dicho sea de paso no le llega a la suela del zapato a la de “La Boda del Monzón”), pasando por Phoenix (el último no es su mejor disco pero a mi me encantan) y mil más. También en el blog de Musicology Freedom! podéis descargar el último de Depeche Mode, Peter Doherty, Incubus…

Y así suma y sigue, aún no he tenido tiempo de investigar mucho pero en ello estoy, que lo disfrutéis como yo.

Responder

