¿Quién quiere ser millonario?

8 May

Pues yo la primera. Hoy me contaba una amiga que ayer entró por primera vez en casa de una conocida y se quedó traumatizada. Una casa de la hostia, con unos ventanales que te cagas, una terraza del carajo sofás de cuero “awesomes” (nuevo palabro que he descubierto), vamos que todos los tacos podían definir perfectamente cualquiera de los detalles de la casita, por no decir el calificativo que se me ocurre para la adinerada en si.
Y esto me ha hecho pensar, toda la vida nuestros padres educándonos en la austeridad y la pobreza, en la filosofía de vida de: el dinero no lo es todo, el dinero no da la felicidad, los ricos también lloran…..etc….¿para qué? pues para darte cuenta cuando tienes uso de razón (o sea a los 31 años más o menos) de que a ti eso te importaba una mierda y que lo que quieres en realidad es nadar en el dinero como el Tío Gilito, así que te percatas de que eres la más gilita por que ya no eres ni lo suficientemente jóven, ni lo suficientemente lista, ni tienes la suficiente energía como para rectificar el camino que has seguido orientado por esa “filosofía paternalista tan, tan, tan guay” y dedicarte a estudiar cirugía estética, macroeconomía o ingeniería aeronáutica que era lo que yo quería hacer desde que nací. Y ahora en vez de vivir en un piso alquilado, hacerme mi propia ropa, mendigar botellas de vino a las amigas estaría en mi yate rodeada de maromos, con la piel perfecta, el cuerpo perfecto y el diamante perfecto.

4 comentarios to “¿Quién quiere ser millonario?”

  1. El increíble Santi mayo 8, 2009 a 3:38 pm #

    Vaya, vaya, vaya.. Cómo está el patio!

  2. lluliet mayo 9, 2009 a 8:06 am #

    claro como tu ya eres millonario….

  3. El increíble Santi mayo 12, 2009 a 4:59 pm #

    Estoy esperando tu blog!!

  4. lluliet mayo 13, 2009 a 6:44 am #

    pues espérate al sábado que cumplo un año de carnet y voy a alquilarme un BMW pa desfasarla el finde!!!!

Responder

