Caravana del amor.

23 May

Esta semana en “Comando actualidad” un programa de la 1 tipo callejeros hablaban de gente que busca pareja, ¿lo vísteis? ¿y no os entró la depresión? Pues a mi si, casi todo el programa trataba de gente que había salido de un matrimonio y estaba escarmentada de la vida, o de gente ya muy mayor que no tenían pareja y que ahora desesperadamente buscaban a alguien para compartir sus últimos días, aunque también había excepciones de gente que no era mayor, ni divorciados pero que no habían encontrado a su pareja ideal.

Lo que más me impactó fue ver, por un lado que había gente que organizaba caravanas del amor: metían a 30 solteronas (perdón si ofendo a alguien) en un bus y las llevaban a un pueblo perdido a aparearse con los solteros del pueblo, que a cual peor claro, y allí organizaban una merienda y una verbena y las recibían con pancartas y flores, bueno trauma total y al final del día se daban besos a lo “granjero busca esposa”……

Y por otro lado el rollo de los abuelos de Benidorm, que se van a pasar allí sus últimos días a ver que pillan, decían que en Benidorm había 8 mujeres por cada hombre y la competencia era feroz, era deprimente, peleándose para bailar con cuatro viejos chochos (perdón otra vez a quien pueda ofender).

Yo le decía a mi novio:

-Cariño, o cortamos ahora que somos jóvenes y tenemos posibilidades de rehacer nuestra vida o nos esperamos de aquí a 10 años cuando sea demasiado tarde para encontrar a alguien que nos aguante y acabaremos en las caravanas del amor y veraneando en Benidorm.

Y claro, se cabreó conmigo.

Para resumir, las dudas que me plantea esta horrible visión son:

1. ¿cuándo sea una abuela voy a vestirme y peinarme así para salir a ver si cae algo?

2. ¿es necesario bailar esa horrible música como de Torremolinos 73 para pillar cacho?

3. ¿tendré que ir a un pueblo perdido, agencia matrimonial o similar para gustarle a alguien?

y 4 (y la más importante). ¿Cuando eres viejo te gustan los viejos físicamente? Por que yo creo que cuando salga a ligar con 70 solo tendré ojos para los de 27, espero que en esa época ya esté bien implantada y aceptada la prostitución masculina/chicos de compañía.

3 comentarios to “Caravana del amor.”

  1. Lucifer mayo 27, 2009 a 10:00 am #

    perdona q me entrometa pero desde cuando partirse la polla es igual a cabrearse? nena ya te dije que no pienso vivir más allá de los 50, si los sobrepaso tomo la cicuta y abandono este cuerpo para desde arriba ver las caras que ponéis por mi ausencia cuando me hayáis perdido… y que estés conmigo o no acabarás en Benidorm… si crees que tu futuro es ese… deseo concedido!

  2. lluliet mayo 28, 2009 a 12:33 pm #

    una mierda, yo no acabo en Benidorm ni muerta, ni contigo ni sin ti……..así que ve espabilando

  3. kokyjabn junio 28, 2009 a 11:51 pm #

    Que te puedo yo decir… primero que me ha gustado tu blog, está muy bonito y me agrada como escribes =)

    Ahora, sobre el tema… en mi caso pues vivo un enredo mental; la verdad si me gustaría tener pareja… aunque a veces la idea de las complicaciones del asunto me hacen cambiar de parecer.. y se vuelve una paradoja entre querer y no querer. Imagino que ser{a hasta que encuentre a la adecuada, me enamore y nada me importe más que estar con ella.

    Miedo a quedarnos solos… creo que es un montón de sentimientos encontrados con instintos naturales y bastante presión social que se enredan en la cabeza de todos.

    Yo no se que es mas fuerte, el miedo a la soledad o el deseo de compartir nuestras vidas con alguien especial:
    – ¿Serán ambas razones tienen igual intensidad?
    – ¿Acaso una razón es mas digna que la otra porque suena más bonito?
    – ¿Es tan malo temer estar solos?
    – ¿Es tan bueno desear compartir nuestra vida?
    – ¿Qué será?.. “que será de mi vida sin ti, qué será” dice la canción:

    Me has inspirado; quizá yo también escriba de esto en mi blog 😉

    Saludos desde muy lejos en Lima – Perú.

    Koki
    kokyjabn@hotmail.com

Responder

