Estoy lista.

4 Jun

El fin de semana pasado por circunstancias de la vida, aterricé en Barcelona con tan buena fortuna o mala, según se  mire, de que coincidía con el salón del cómic. Siempre había ido a vender mis cómics,pero hace tiempo que mis escarceos con ese mundo terminaron, así que después de unos 5 años sin ir, decidí dejarme caer para echar un vistazo como aficionada y ya puedo decir sin tapujos que estoy lista, lista para olvidarme de este mundillo, joder era penoso, yo soy un poco rarita pero es que la fauna de allí, puagggggggg….me avergüenzo, la mayoría de los stands eran de merchandising  japomanga, que coñazo, la otra mitad de librerías especializadas, joder que para eso me acerco a Imágenes o a Futurama y ya está, y lo que quedaba pues lo de siempre, las editoriales vendiendo megatomos refritos de comics que ya tengo por fascículos y largas colas para que te firmase un cómic Mike Mignola que cuando llegabas a su altura a ver que coño le ibas a decir a este tío, si debía de estar hasta la polla de hablar con frikis.

Bueno el caso es que después de años de comprar comics raros por internet, escarbar en las cajas llenas de polvo de las librerias, acudir al salón del cómic a conseguir firmas de autores y trasladar mudanza tras mudanza toda esta colección con el consiguiente dolor de espalda estoy lista para ponerlo todo a la venta, deshacerme de ello, sacarme la pasta y no tener que cargar con todo ni una mudanza más, todo fueraaaaaaaaaa…….bueno,  menos ese cómic que tengo que brilla en la oscuridad, y el dibujo original de Simon Bisley, y el Black Hole firmado de Charles Burns tampoco, ni los dos muñecos de edición limitada de Dave Cooper que me traje de Nueva York……pero vamos que por lo demás.

4196_1179588449256_1214512165_30496030_5529166_n

Responder

