Nuevo orden mundial….

6 Jul

Oficialmente el verano está en la ciudad, la playa está llena de gente por las noches, las terracitas de verano de bote en bote, el calor es insoportable, las rebajas hacen su agosto y la cerveza fría corre por mis venas. Necesito irme de vacaciones ya!, que llegue Agosto por favorrrrrr! No soporto  el sonido del despertador por más tiempo.

Con la llegada del verano hacen su entrada en escena los familiares que vienen de visita, por eso la semana pasada entre cerveza y cerveza mi primo Jorge me contó su nueva teoría…..

LA TEORÍA:

Basándose principalmente en que cuando te jubilas a los 60 te aburres como una ostra durante por lo menos 30 años o más, Jorge propone un nuevo orden mundial, de trata de cobrar una pensión hasta por lo menos los 50 años y a partir de los 50 es cuando empiezas a trabajar.

Ahora los detalles:

1.¿Cómo se decide la pensión que has de cobrar de jubilación durante los primeros 50 años de tu vida?

Muy fácil, decides cual quieres que sea la profesión a ejercer y se te asigna un estipendio, luego solo te tienes que dedicar a estudiar para ser eso que has decidido ser, y cuando cumplas los 50 pues ale, a currar.

2. ¿Qué pasaría con el mundo cuando todos los trabajadores tuvieran una edad mínima de 50 años?

Pues que el mundo se raletizaría, todo sería más calmado, más profesional. Saldrías a un restaurante o a una discoteca por ejemplo y el camarero tendría a lo mejor 70 años, seguro que te atiende más despacio, pero joder! es un pequeño contratiempo teniendo en cuenta que puedes vivir la vida loca hasta los 50 años…..

Lo sé, lo sé, la teoría tiene bastantes fallos pero ¿qué os parece?

rostro-anciano-de-dios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: