RABIA…

13 Jul

Qué rabia da joder!!! …con lo de la puta crisis que se han inventado los “super empresarios” y “super banqueros” los maderos van a saco con las multas de tráfico para recaudar fondos. ¿Alguien más se ha dado cuenta? ya llevo 3 multas este mes, todas de aparcamiento, una de ellas por aparcar un domingo en la playa en el único hueco que habia a 100 m. a la redonda por que por supuesto todo estaba a parir. Hay que ser cabronazo para irse a una playa fuera de la ciudad en domingo y empapelar a todos los domingueros. Pues la primera la pagué, pero las otras dos pasoooo, ya pueden venir a mi casa a arrancarme la pasta a ostias, por que si no, van listos….Matar o morir!!!

Ah! bueno y luego están los putos radares móviles, ¿pero es qué alguien va a 50 por la Ronda Norte? , ¿estamos locos o qué?, eyyyyy y ni se te ocurra protestar, que a mi cuñado le acusaron de amenazar a una picoleta, perdón, Sra. Picoleta, solo por intentar razonar y un colega pasó el sábado la noche en el calabozo…..bueno y no os cuento más que a la mitad de mi entorno les han retirado el carnet una temporadita……Esto es una epidemia y no la gripe porcina.

Anuncios

Una respuesta to “RABIA…”

  1. kokyjabn agosto 3, 2009 a 11:13 pm #

    Si vieras caramba, el Perú estamos igual (al otro lado del charco) papeletas y multas para regalar! No puedes ni echarte un gas en tu auto porque te para la policía!

    Por eso y muchas cosas más deseo con locura que los japones, alemanes, algún peruano o quien sea … invente y saque YA el auto con piloto automático. El fin de muchoslos problemas de la vida (si el auto, el trafico y sus derivas son como el 50% de los lios que tenemos):

    http://kokyjabn.wordpress.com/2008/08/30/conductor-de-ensueno/

    Suave con los polis… yo ahora tomo mucho mas taxi.

    Kokyjabn@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: