Los concursos tocan…

4 Ago

Hola, soy yo. Me recordaréis de películas como “En Bussines class a New York grátis” o “Gané un abono para el F.I.B en un concurso”. He vuelto para deciros que hoy me ha tocado una entrada para el Creamfields

El Karma existe y la suerte me adora, he debido ser muy buena en mi anterior vida, aunque no creo que me pase lo mismo en la próxima. En estos últimos meses me he dedicado a inscribirme en todos los putos concursos que encontraba por internet, viajes, fines de semana en balnearios, entradas de festivales, etc…eso si, todo a costa de desvelar todos mis datos personales a cualquiera que tuviera una web pero bueno, eso que importaaaaaa!!!

El caso es que si alguien se preguntaba si todos los concursillos estaban amañados, ya os digo yo que: todos, todos no… solo hay que jugar y tener suerte, cuanto más rebuscado sea el concurso más posibilidades hay de ganarlo.

Ahora solo hay una putada, que no tengo con quien ir al Creamfields, así que pueden pasar dos cosas: que venda la entrada, o que la regale en el último momento, oooooo que encuentre a alguien con quien ir y vaya, bueno son tres cosas lo sé….ay que decisiones más duras hay que tomar en la vida!!

hernan_cattaneo_24-8-02-creamfields

Responder

