Brad Pitt…

2 Sep

Hace unos días miraba la televisión, la cuatro, más concretamente el programa “Callejeros Viajeros” que en esta ocasión trataba de Los Ángeles. La ciudad genial, el reportaje genial, vamos que si tuviera dinero no me importaría dejarme caer por allí, aunque si me encuentro a Brad Pitt por la calle como nuestra “reportera del día” no voy a ser tan pardilla como ella…por que no hay otra palabra: PAR-DI-LLA.  Vale que BP está muy bueno pero ¿tu crees que le apetece que todas las tias histéricas del mundo le agobien y le den grititos por la calle??????  y encima luego lo emites en el programaaaaa..ARRRGGGGG!!! Lo siento por la reportera, pero es lo que pienso.

La escena a mi parecer es un poco patética, os invito a que veáis el video entero, yo aquí os dejo la promo……

Y os doy un consejo, bastante pretencioso, que pienso aplicar en mi persona si alguna vez se da el caso, si tenéis intención de viajar a posibles lugares donde haya la más remota posibilidad de encontraros un personaje del calibre de Brad Pitt, por favor, llevad preparadas un par de frases en inglés del tipo:

-Me encanta tu trabajo.

-Tu papel en la película “la que sea” fué excepcional.

-Es un honor conocerte en persona.

Etc, etc,etc…..y no:

-Arrrgggg es Brad, es Brad, es Brad, es Brad!! Ai dont bilivit!!!!

Responder

