La vuelta al cole.

11 Sep

Hace poco leí no se donde, en la revista Emprendedores creo, que una de las cosas más importantes para progresar en la vida es sumar cada año un valor nuevo a tu existencia, es decir que cada año haces balance y te preguntas: ¿Qué he hecho yo para aportar más valor a mi vida en el último año?….y según la respuesta puede  que hayas enriquecido tu vida un poco, mucho o nada.

Para mi el inicio del año es en septiembre y me hice la preguntita dichosa y me respondí: sacarme el carnet de conducir, cambiar de trabajo y dejar de fumar…no está mal. Así que ahora, enfrentándome a un nuevo año voy a sumar a mi vida algo de conocimiento: VOY A ESTUDIAR INGLÉS…….no vale reirse. Ya sé que es la típica promesa que todo el mundo hace cuando llegan estas fechas, pero yo lo digo en serio.

Después de 3 años probando suerte para que me admitieran en la Escuela Oficial de Idiomas, sin éxito, me he apuntado a una academia cerca de mi casa, espero que dejarme la pasta de sus frutos.

Ayer fuí ha hacer la prueba de nivel para ver en que clase me tienen que poner y AAAAAARRRRRGGGGGGGG!!!!!! fué jorribol, jorribol. Tenía 45 minutos para hacer la prueba, yo ahí…de sobrada pensando, buahhh tengo tiempo de sobra. Abro el exámen empiezo a leer….la madre que me parió, no tenía ni puta idea….¿pero que coño significa “despite” ? ¿Et’o que e lo que ééééé? y así todo, un infierno, y el reloj corría deprisa, deprisa, deprisa, no como en el curro que no se hace la hora ni “pa Dios”. Lo pasé fatal, peor que en el exámen de conducir, ya me puedo poner las pilas.

TOTAL: 4.4

Toma ya!!! Ahora soy una nueva estudiante de inglés Pre-Intermediate, así que ya me puedo aplicar y para ir entrando en materia que menos que hacerme un viajecito cultural ¿no? a Londres o algo así, que hay que practicar y echarse novios nativos no cuela.

Y ya puestos en el tema de estudiar he encontrado esta foto de cuando iba a tercero de E.G.B. con las monjas. Retro, retro.

Las Hijas de Jesús

3 comentarios to “La vuelta al cole.”

  1. El Increíble Santi septiembre 16, 2009 a 7:00 am #

    “a pesar de”, quién eres tú en el pic??

  2. kokyjabn septiembre 17, 2009 a 3:19 pm #

    Curioso, yo también he vuelto a la senda del estudio; pero en mi caso algo ligado a la computación; es un curso libre de HTML y DreamWaver. Luego de esto seguiré aprendiendo otras cosas.

    Dicho sea de paso, hoy tengo clase luego del trabajo; que flojera la verdad.

    Lo que me molesta un poco es que esta rutina me fuerza a no ver comida hasta las 10:30 pm… lo cual para mi es suicida y estoy comiendo cosillas poco sanas para mitigar el hambre. No queda otra que buscar algo mejor que comer para antes de clases.

    Está muy buena esa reflexion de ir sumando año a año algo a nuestra vida, a fin de darnos un “valor agregado”.

    Como decímos por acá “la calle está dura”, y la competencia no te da un centímetro ni un segundo.

    Ni modo, a estudiar para fortalecer nuestro espiritu… y nuestras billeteras.

  3. lluliet septiembre 18, 2009 a 9:31 am #

    Soy la segunda que está de pié empezando por la derecha.

Responder

