Inedit

23 Sep

A Ferrán Adriá se le ha ocurrido un nuevo invento, de la mano de los maestros cerveceros de Damm,  Adriá a dado a luz una nueva cerveza. La botella es muy bonita, pero lo que contiene aún no lo he probado, aunque a juzgar por la nota de cata que me envía  mi amiga M.L. me temo que será un nuevo intento de hacer negocio a base de currarse una buena imagen y una espectacular promoción para total luego, puffffffffff!!

INEDIT DE ESTRELLA DAMM Y FERRAN ADRIÁ: La verdad es que el nombre es lo más acertado, porque si algo es esta cerveza, desde luego que es inédita e insólita y si me lo permitís,  un poco insolente.
Quizás sus creadores hayan pensando en paladares aventureros,  ávidos de nuevas sensaciones y sabores, pero la realidad es que su intensidad aromática abruma y termina cargando. Tiene demasiadas notas especiadas y en boca es muy potente de sabor pero, sin embargo, el post-gusto es suave. Al tomarla uno tiene la sensación de estar comiendo aceitunas negras, y esto no es ni bueno ni malo, simplemente que esta sensación persiste durante todo el trago y acaba empalagando. No puedo decir que le falte frescura porque no creo que quiera tenerla, simplemente creo que es así, espesa, cargante y aburrida.
Recomiendo que la probéis, al menos,  como experiencia sensorial, eso si no me hago responsable de los daños colaterales.” M.L.

inedit

2 comentarios to “Inedit”

  1. El Increíble Santi septiembre 23, 2009 a 7:27 pm #

    La probaré aunque creo que será difícil superar a la VollDamm. Doble malta, doble pedo.

  2. lluliet septiembre 24, 2009 a 7:10 am #

    cuanta sabiduría hermano!!!

Responder

