Ya es oficial. Encerradme en el manicomio!

6 Oct

Ayer rebuscando cosas me encontré con un cuaderno que usaba el último año de carrera, o sea hace más o menos 6 años. Ojeando las hojas me he encontrado un “relato” si podíamos decirlo así que escribí por aquella época, del cual no me acordaba y que me ha puesto los pelos de punta a la vez que me he descojonado de la risa, así que os lo voy a transcribir para que veáis lo mal que estaba (o a lo mejor aún lo estoy) de la cabeza, ocupa 4 folios, así que os lo pondré por capítulos para crear intriga.

CAPÍTULO 1: Ser Mala

¿Qué pasaría si decidiera ser mala?, quiero decir: cuando mi compañera de clase, por ejemplo, se pone a mascar chicle haciendo un ruido asqueroso en medio de un exámen… un sonido que me saca de quicio, un sonido que penetra en mi cerebro, lo único que pasa por mi cabeza son imágenes de:

-Yo pegándole un puñetazo en la boca.

-Yo clavándole el lápiz en la mano.

-Yo gritando en medio de una clase concentrada en un exámen algo así como: ¿QUIÉRES DEJAR DE MASCAR CHICLE COMO UNA PUTA CERDA?!!!!!!

Joder! eso es: ser mala. Y los ruidos son una de las cosas que hace aflorar mis pensamientos más homicidas. ¿Nunca habéis estado en un cine y se os ha sentado al lado una pareja de entrañables ancianitos que NO PARAN DE HABLAR? y que consiguen que te desconcentres completamente de la película y solo puedes montarte tu propia película mental en plan: DEJAD DE HABLAR JODIOS SORDOS Y DEJADME VER LA PUTA PELÍCULAAAAAA!!!! y por supuesto el resto de la sala aplaude fervientemente.

Aún es peor cuando el “emisor de sonidos desquiciantes” es una persona allegada, digamos un familiar, un compañero de  piso, un novio, joder! esto último es lo peor: el amor de tu vida cuyos ruiditos al comer, al dormir, incluso al follar siempre han sido sinfonías maravillosas para tus melómanos oídos de repente ¡BANG!….

Continuará….


4 comentarios to “Ya es oficial. Encerradme en el manicomio!”

  1. lumpa octubre 6, 2009 a 9:25 pm #

    eva, esto es ser mala, esto es ser nazi jaja

  2. lluliet octubre 7, 2009 a 7:12 am #

    pues espérate al resto de capítulos, esto no es nada….

  3. raquel octubre 7, 2009 a 3:26 pm #

    eva,
    tengo miedo, muuucho miedo…de estornudar así, sin más, al improviso, sin avisar…o de beber a sorbitos mi cerveza, que cuando hace espuma…bueno, puede pasar..
    pensándolo bien, te pondré a prueba con esto último cuando nos tomemos la próxima, y podré comprobar si sigues tan locucia como hace 6 años…

  4. lluliet octubre 7, 2009 a 5:21 pm #

    tu juega, juega…que el que juega con fuego ya se sabe…

Responder

