Capítulo 2

7 Oct

Ver capítulo 1.

Me imagino a mi misma cogiendo un palo.

…..siempre han sido sinfonías maravillosas para tus melómanos oídos de repente ¡BANG! te convierten en una bomba de relojería que por más que intentes desactivar es imposible, así que acabas rompiendo con tu chico y de repente el silencio retorna….que indescriptible placer….

Para mi el sonido es muy importante, marca lo que pienso de las personas, juzgo a una persona según los sonidos que emite, por ejemplo: si una persona hace ruido al tragar comida mientras yo quiero ver una película de vídeo, en seguida me imagino a mi misma cogiendo un palo y golpeándola en la cabeza.

Que terrible puedo llegar a ser, hay veces que me da miedo mi imaginación, ¿y si algún día me volviese muy mala y convirtiera en realidad mis pensamientos?, ¿qué pasaría si de repente exploto y en vez de imaginarlo me lio a patadas en la cara con la maruja del metro que no para de hablarle a la amiga de lo maravillosos y educados que son sus nietos, sus hijos, sus sobrinos y la madre que los parió?, ¿qué pasaría?. Probablemente nunca lo sabré pero, podría ser peor, yo podría ser la amiga de la maruja en cuestión, ¡Dios! eso si que sería muy fuerte, joder, no sé si podría controlar mis impulsos, espero no encontrarme en esa situación nunca, aunque tarde o temprano todas seremos unas marujas ¿no crees?

– Y yo que se (dijo Laura), a mi nunca me ha pasado nada parecido.

– Lo sé, tú solo te escuchas a ti misma (dije yo en bajito).

– ¿Cómo dices?

– Nada, solo pensaba en voz alta. Tengo que irme. Ya nos veremos.

Laura y yo siempre trabajábamos juntas, hasta que ella empezó a pegarme puñaladas por la espalda sin que yo hiciera nada por defenderme. Ella es una de esas personas a las que me imagino sorprendidas de que les esté pegando un puñetazo en la cabeza y que lo único que se preguntan a si mismas es: ¿por qué a mi? si yo no he hecho nada, yo soy una buena persona….

Una mierda, una buena persona soy yo, que aguanto y aguanto poniendo buena cara mientras me dan una torta detrás de otra.

continuará….

Responder

