Capítulo 3

8 Oct

Ver capítulo 1. Ver capítulo 2.

¿No te resulta familiar?

…..poniendo buena cara mientras me dan una torta detrás de otra.

Mi gran problema es: que tengo demasiada paciencia, y cuando ya parece que no podré aguantar más y que empezaré a decir verdades dolorosas que se clavarán como puñales en mi adversario, es entonces cuando inexplicablemente aún me queda paciencia, y me sigo callando y aguanto. Tengo miedo de que un día toda esta rabia contenida salga por donde no tiene que salir. Soy demasiado buena, tal vez la palabra es TONTA.

(ring, ring, ring)

-¿Está Javi?

– Si, un momento…..

– Javi! soy yo, acabo de estar con Laura y necesito desahogarme o creo que haré una locura.

– Vente para mi casa, nos emborracharemos!!  Además tengo algo para ti.

(En casa de Javi.)

– ……..y voy y le suelto a Laura el rollo de que a veces me imagino que meto palizas a la gente que no soporto solo por que si, y ni siquiera se ha dado por aludida! ¿Te lo puedes creer?

– Lo que no me puedo creer es ¿por qué sigues quedando con ella?

– Ya! soy gilipollas, no dejo de pensar que éramos muy amigas y que debo darle otra oportunidad si no quiero ser tan falsa como ella, y lo peor es: que al final la falsa soy yo por no decirle todo lo que debería decirle a la cara, que asco!

– Olvídate de ella, voy a por más cerveza…

– (gritando) ¿Y qué hay de eso que tenías para mi?

– Aquí está, es un cómic rotulado a mano, lo encontré en una tienda en Roma. Está en italiano pero se entiende lo suficiente.

– ¿Qué es lo que tengo que entender?

– ¿No te resulta familiar?

– Si…pero….un momento…..no puede ser! Esta es mi letra.

-Lo sé! ¿no es flipante? Después de todas las cartas que me escribiste cuando estuve fuera tu letra me era más que conocida, cuando lo ví en aquella tienda no podía creerlo. ¿A qué es genial? Espero que te guste.

– Vaya! Si! Me encanta!, es lo más extraño que me han regalado nunca. ¿crees qué será algo más que una casualidad? Tal vez tenga un doble por ahí, en alguna parte, o que en sueños me traslado a un un universo paralelo en el que escribo historias alucinantes en mundos desconocidos!

– Ja, ja,ja….¡no flipes! no empieces a imaginarte cosas, que ya me veo en una sesión de hipnosis regresiva para descubrir quién fuiste en tus otras vidas.

Continuará…

Responder

