Capítulo 4

9 Oct

Ver capítulo 1. Ver capítulo 2. Ver capítulo 3.

“La zorra del 6º”

……..sesión de hipnosis regresiva para descubrir quién fuiste en tus otras vidas.

La portada de aquel cómic presentaba la imagen de un solar en construcción, la imagen me resultaba familiar así que comencé a leer….

A las afueras de Roma un pequeño barrio en construcción empezaba a cobrar vida, apenas había unos poco edificios, pero se veía que en los solares de la zona estaban levantando grandes estructuras, probablemente en unos años el barrio se convertiría en un importante centro residencial muy concurrido. Uno de los solares era utilizado por la mayoría de promotores  para el almacenamiento de escombros y materiales de construcción y algunos de los nuevos vecinos ya lo usaban como vertedero particular. Era el sitio perfecto para que los pocos niños que vivian en el barrio lo tomasen como patio de recreo y escenario de sus juegos.

Carlos y sus amigos habían construido una especie de zulo camuflado entre la  mierda del solar, nosotras les veíamos bajar de sus casas hasta la calle, se juntaban, se metían en el solar y desaparecían durante horas sin dejar rastro. Por eso un día decidí seguirles sin que me viesen y descubrí el escondite secreto. Esperé durante horas a que volviesen a sus casas y entonces me colé dentro. Joder con Carlitos! él y sus amigos eran auténticas marujas, se habian hecho una casita con las porquerías de la calle, hasta la mesa tenía un mantel, jajaja…pero si solo les faltan cortinas! No pude resistirlo, tenía que liarla, así que cogí alguno de sus “tesoros” y dediqué unos minutos a esconderlos a conciencia por tooooodo el solar…estaba deseando ver las caras de esos marujos cuando volvieran a su casita de muñecas.

Carlos reunió a los chicos en la puerta del campamento base.

-Nos han robado, anoche desde la ventana vi como esa zorra del 6º salía de aquí con nuestras cosas y las escondía por todo el solar!  Traedmela aquí, vamos a darle una sorpresa….

continuará….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: