Aburrida?

10 Nov

Hoy ha sido un día aburrido…..desde que estoy en paro es el primer día que lo he notado realmente…ni siquiera me he duchado, ni me he quitado el pijama, parezco “El Nota”, si fuera halloween bajaría en bata al supermercado, pero paso. Me he levantado a las 10:00 he visto a Richard, he revisado el correo, el facebook, el blog…..he resuelto un par de temas laborales, he fotografíado algunas cosas, me he comido un lenguado, ha venido 1 amiga a tomar café, yo tomé té…  más trabajo (desde casa of course!), he cenado una ensalada de bouquet de lechugas con jamón serrano, mini sepionets, huevo semicocido, pimienta, aceite de oliva y crema de balsámico (lo mejor del día), he abierto una botella de Protos verdejo 2008, he visto en el telediario que Saura está rodando Flamenco! Flamenco! con Storaro como director de fotografía, Pablo Motos comentaba en el hormiguero que las cosas baratas no siempre salen caras (como las sombrillas de floripondios setenteras que aún hoy podemos ver en la playa) y ahora, media botella de vino después, la felicidad me inunda y se ha sentado a mi lado en el sofá. Como decía Homer: ¡Brindo por el alcohol, causa y a la vez solución de todos nuestros problemas!

Mañana prometo que me levantaré pronto, me ducharé, acabaré alguna cosa pendiente y urgente, iré a mi clase de inglés y quién sabe….a lo mejor pasa algo interesante, y si no seguro que pasa pasado mañana o al otro.  Ay! jefa mía… perdón… ex-jefa mía…. que poco te echo de menos.

Una respuesta to “Aburrida?”

  1. lumpa noviembre 10, 2009 a 11:51 pm #

    todos necesitamos estos días, la próxima vez tomare un ruso, o quizás fume algo con unas pequeñas pinzas…… Que envidia

Responder

