Depeche Mode

14 Nov

El jueves fui a ver a Depeche Mode, no es que sea muy fan pero es uno de esos grupos que hay que ver en directo antes de morir… de morirse ellos por que están ya viejunos, viejunos… aunque estuvo muy bien. Eso si exceptuamos que no vi nada! si amigos! a pesar de que medir 1’5 m. está bien para cosas como: no darse en la cara con las ramas de los árboles cuando vas montado en el coche de caballos, esquivar los golpes de Mike Tysson pasando entre sus piernas y que cualquier tio que te ligues siempre es más alto que tú….estos 150 cms. no sirven de nada si hablamos de ir a conciertos. ¿Por qué nadie busca una solución? con lo fácil que es hacer los suelos de las salas de conciertos escalonados o los escenarios más altos….bajitos del mundo uníos, seguro que iría más gente y sacarían más pasta ¿pero es qué no lo ve nadie?

Aunque lo bueno de haber ido al concierto es lo jóven que me sentía, vale que soy jóven (31) pero es que la gente me trataba como si tuviera 19, solo me faltó oir: Deja pasar a la chiquilla delante, que no ve….

Una de las veces que me acerqué a la barra un tipo de unos cuarentaymuchos me dice: ¡ay si yo tuviera tu edad! y una chica de unos treintaymuchos que iba con él: ¿te acuerdas la primera vez que los vimos? y esta es la sexta!. Y yo pensando: joder que puretillas, seis veces? pues tampoco es para tanto que exageración y eso que los Depeche hacen una música de puta madre super bailable y a estos dos no los veo yo de discotecas bailando hasta las 8 de la mañana ni de lejos. Espero no acabar así con cuarentaytantos pensando que ya se me ha acabado el living la vida loca. De todas formas estoy exagerando había gente de todas las edades eh!!!

 

Depeche_Mode_2005

5 comentarios to “Depeche Mode”

  1. Gracia noviembre 15, 2009 a 10:07 am #

    Yo los vi por primera vez en el 87… eso sí cuenta como puretila, ¿no? JE, JE,JE, enhorabuena por la experiencia.

  2. lluliet noviembre 15, 2009 a 7:22 pm #

    bueno, todo depende de la edad que tangas ahora y de las veces que hayas pagado por verlos…

  3. Rose101 noviembre 16, 2009 a 11:33 pm #

    Reconozco que tengo unos años más que tú,tantos como ellos pero creo que siguen en su línea de siempre.He visto todos sus conciertos desde los inicios y han ido ganando en la forma de saber llenar un escenario,no necesitan coreografía ni bailarines que les acompañen..
    Quizás deberías haber ido a ver a los Jonas Brothers jeje aunque sean unos “polluelos” no se mueven ni tiene la mitad de se fuerza,solo la mitad de sus años!!!

  4. lluliet noviembre 17, 2009 a 3:59 pm #

    Que no me apetezca ver 6 veces a Depeche Mode aunque por mi edad podría haber ido a verles al menos 4 no significa que sea subnormal y no sepa diferenciar la buena música de la carroña que a mi juicio es la palabra que mejor define a Jonas Brothers y a muchos otros…..

  5. Rose101 noviembre 23, 2009 a 10:08 pm #

    No te sientas ofendida pues pensaba que captarías la ironía de mi comentario.
    En resumen quise decir que los años pasa para todos,por más que nos duela a Depeche Mode también..pero de eso a llamarles viejunos va un mundo,coementé lo de los Jonas precisamente porque la juventud no es sinónimo de categoría ni de fuerza en un escenario y eso creo que Depeche Mode se lo ha ganando a pulso…Claro con el paso de los años!!!

Responder

