El último post.

22 Nov

este es mi último post antes de irme a Dublin, me voy mañana por la mañana y volveré el 3 de Diciembre, tengo un gripazo bueno, bueno, que voy a contagiar a todo el que se me cruce en el camino, así que peligro, peligro. Espero no ponerme más enferma y pasarme toda la semana en la cama. Allí llueve sin parar y hace mucho frío así que habrá que beber cervecitas para entrar en calor y recorrer la ciudad a paso ligero, practicaré inglés, me iré de compras,visitaré algún museo y lo que surja……si tengo un momento os iré contando cosillas desde este blog.  Bye bye.

2 comentarios to “El último post.”

  1. El Increíble Santi noviembre 23, 2009 a 12:19 am #

    Diviértete, perra.

  2. pikupiku noviembre 23, 2009 a 12:43 am #

    pio te echo de menos antes de q te hayas ido…

Responder

