Gay Bar

27 Nov

Hoy es mi quinto dia en Dublin, la ciudad de la lluvia, aunque curiosamente hace dos dias que no llueve pero sigue haciendo un frio que pela. El miercoles fuimos a investigar antes de cenar y nos encontramos el tipico garito con la bandera del arco iris, estaba abarrotado, y es que ya lo digo yo siempre, los gays son los que mejor se lo pasan, en Amsterdam igual…en la puerta habia un cartel que ponia: Today QUIZ! Y…que es eso del quiz???? amigos menudo inventooooo is a tipical irish game… es como el trivial pero en vivo y en directo, me explico: vas con tu grupo de amigos (tu equipo en este caso) te inscribes con un nombre y te dan unos papeles donde anotas el nombre del equipo y el numero de mesa, entonces un presentador con su micro y “to” (en este caso el travesti mas enorme que yo haya visto) empieza a hacer, preguntas de, por ejemplo: geografia, formula 5 preguntas y cada equipo va anotando en los papeles las respuestas, luego pasan, te recogen el papel y hacen el recuento de respuestas acertadas, mientras el presentador hace mas preguntas de diferentes temas. Es muy divertido, dura unas dos horas durante las cuales la gente no para de pimplar y acabas super pedo, ademas luego hay mogollon de premios, sortean cosas o hacen preguntas y el primero que llegue corriendo al escenario y diga la respuesta correcta gana algo, bueno, asi, ese tipo de cosas. Nosotras ni siquiera participabamos y ya nos descojonabamos, ademas intentar entender las preguntas era un show por que habia alguna difficult, difficult….voy a exportar la idea a Espana y voy a montar un QUIZ!!

Anuncios

3 comentarios to “Gay Bar”

  1. lumpa noviembre 27, 2009 a 10:10 pm #

    idea no, ideón, pero como mola, madre mía vuelve que tenemos que poner en práctica muchas cosas jajajaa

  2. Canario noviembre 29, 2009 a 12:05 am #

    Siento decepcionarte, pero eso está más visto que el tebeo. Se hace en todos los garitos guiris de las zonas de costa, desde el más rancio al hotel más organizado.
    De todos modos, da gusto saber que hay gente como tú, con un espíritu limpio que todavía lo disfruta.
    Aunque si se te ocurre importar la idea…
    Es como si te fueras a vender whisky Dyc a Escocia, no sé si me entiendes…

  3. lluliet noviembre 30, 2009 a 6:43 pm #

    bueno pues no estes tan seguro, por que aunque exista en los sitios garrulos no quiere decir que no vaya a triunfar con todos mis amigos el dia de nochevieja y con cuatro copas de mas!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: