Inutilidades de Dublin.

3 Dic

Aunque en algunas cosas los dublineses se parecen bastante a nosotros, en muchas ocasiones hacen las cosas de la manera más difícil posible, he elaborado una lista de inutilidades dublinesas:

1. (imagen izquierda) Los tendederos son absurdos, no son normales, tienen mil piezas que ocupan un montón de espacio y como no se puede tender fuera por que llueve todo el rato y ocupan medio salón.

2. (imagen derecha arriba) Los grifos del agua fria y caliente van por separado, y el frío sale helado y el caliente boiling de cojones.

3. (imagen derecha abajo) El suelo está enmoquetado quien lo desenmoquetará. Tienen moqueta en todos lados, hasta en la discoteca, y a veces chapoteas en ella debido a todas las copas que se les caen a la peña….asqueroso.

4. Las puertas de las casas solo se cierran desde fuera con la llave o desde dentro con cerrojo, y si está el cerrojo puesto no se puede entrar desde fuera, y la puerta del patio se abre con llave para salir y para entrar, es decir que si haces fiesta en casa luego tienes que bajar a abrir la puerta del patio a todo el que se quiera ir, coñazo total.

5. En el super no te dan bolsas, asi que si se te olvidan la has cagado.

6. Las ventanas de las casasno tienen persianas, asi que si no tienes cortinas te ve todo cristo.

7. En el autobus no te dan cambio, tienes que pagar con el dinero exacto, y si no tienes suelto pagaslo que tengas y te dan un papelito para que vayas despues a la estacion central a por las vueltas.

8. La recogida de basura no existe, la limpieza la hace una empresa privada y si quieres sacar la basura tienes que comprar unas pegatinas que valen 3 euros, pegarla en la bolsa y sacarla a la calle para que la recojan.

Y ahora no recuerdo más, pero hay muchas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: