Re-encuentros en la tercera fase.

6 Ene

Y digo lo de tercera fase por eso de estar ya en la treintena. Ahora que ya se puede decir que oficialmente terminó la Navidad puedo retomar mis quehaceres diarios, ya sabéis: escribiren el blog, leer el correo, actualizar el facebook….

Llevo un tiempo desaparecida así que este es el momento de hacer resumen y balance de los acontecimientos acontecidos, valga la redundancia (qué verborrea! nunca debí salir de Valladolid!). Hace unos meses y gracias al Facebook, que gran invento!, me reencontré con algunas de mis compañeras de clase de cuando iba a las monjas, más o menos con 8 o 9 años, ¿o sacordáis que publiqué una foto en blanco y negro?. Embargada por la emoción decidí ponerme en contacto con todas para hacer una cena reencuentro en Valladolid durante las fechas Navideñas, al principio todas emocionadísimas se apuntaron al esperado evento, unas 15 o así, quitando las que estaban embarazadísimas (horror!), preparando su boda (horror!), viviendo en el extranjero (mola!) o viajando por trabajo día si, día también (horror! mola! horror! mola!). El caso es que el dia X a la hora H nos presentamos en el punto de encuentro 3 personas, jajaj…si se veía venir, bueno, 3 personas y……BORJA y ¿quién es Borja? pues eso digo yo, Borja es un tio que vio en el Facebook que habíamos quedado y como el también fue al mismo cole pues se presentó allí, joder que risa, pobre chaval que papelón! se tomó una Fanta y dijo que le habían llamado y que se tenía que ir……y se fué.

Pero ahí no acabaron los reencuentro, a mitad de noche más o menos tomando una copa me encuentro con que el dueño del bar es mi antiguo compañero de pupitre del instituto y que en la barra está el mejor amigo de mi ex-novio, o sea gente que no veía desde hacía 14 años por lo menos……y más o menos se van cumpliendo las previsiones, gordos, calvos y viejos, bueno esto último es exagerar un poco…..

A todo esto se suman un par de personas con las que no tenía ya relación y ahora nos hablamos y colofón final anoche cuando me voy de investigación ( esto es un invento mio que consiste en irme a bares, pubs o demás por los que paso por delante muchas veces y nunca he entrado y el día que mevoy de investigación pues entro, a veces encuentro sitios guays y a veces verdaderos antros), y en el primer sitio que entro me encuentro con uno de mis mejores amigos con quien estudié la carrera, hay que joderse! y todo esto en……20 días, así que mientras yo me recupero de los sustos y las sorpresas, espero que a vosotros os hayan  traído muchas cosas los Reyes Magos.

Feliz Año 2010.

Responder

