Free, free, free!

3 Feb

Cuanto menos dinero tengo más cosas gratis recibo, esto es como lo de cuanto más gastas más ganas pero sin tener un clavo. Para aquellos que estéis en paro y sin un duro os contaré un par de trucos para salir por la noche de fiesta aunque sea un rato sin gastar nada. En la web de Cacique Origen te regalan una botella por el morro, solo tienes que registrarte, elegir tu ciudad, la fecha y un pub de los que te proponen e invitar a tus amigos, y ese día acudes con tu DNI y tus amigos y te dan una botella de Cacique origen, los hielos y los refrescos para que tu te los montes como quieras, eso si muy importante que se registren tu amigos en la web para tener la máxima cantidad posible de refrescos y demás. Aunque una botella parezca poco yo fui con 6 amigos y acabamos bastante perjudicados.

Por otro lado el día 21 de Febrero Tanqueray me ha obsequiado con una cata de ginebra en mi propia casa, te enseñan a hacer cócteles y demás, ¿cómo lo he conseguido? pues también por el morro, lo primero que tienes que hacer como no, es registrarte en la web, contestar unas cuantas preguntas y ya verás como en unos días recibes la invitación en tu mail. Ya os contaré que tal está cuando llegue el día.

Otra marca que también está organizando catas de este tipo es Johnny Walker, registrate en la web y ale, a esperar, yo también tengo una de estas, pero aún no he solicitado la fecha, ya os iré contando.

7 comentarios to “Free, free, free!”

  1. El Increíble Santi febrero 3, 2010 a 1:03 pm #

    … y dónde os lo tomasteis??

  2. lumpa febrero 3, 2010 a 9:54 pm #

    como me alegro de ser tu amiga jajajaja

  3. lluliet febrero 4, 2010 a 10:08 am #

    en el gheko, está en el carmen, pero puedes solicitar más sitios, las ánimas y 3 o 4 sitios más.

  4. lluliet febrero 4, 2010 a 10:08 am #

    yo también te quiero, nos vemos en la cata de vinos el jueves..jejjeje

  5. Canario febrero 5, 2010 a 12:42 am #

    Me acabo de quedar estupefacto. Sois una raza única!!!!

  6. lluliet febrero 5, 2010 a 9:16 am #

    tampoco es para tantooooooo!!!!

  7. mike febrero 7, 2010 a 1:02 pm #

    somos una mutación entre culebrilla y rata de cloaca

Responder

