Experimento “Sushi”

10 Mar

Como buena cocinera y comedora de Sushi que me considero voy a permitirme en este post poner a caldo a 2 de  los establecimientos más conocidos de Valencia en lo que a sushi se refiere: el primero es Miss Sushi y el segundo es Tastem.

Durante esta semana he recibido la visita de mi amiga Carolina, adicta al sushi como yo, y mano a mano nos hemos dispuesto a probar el sushi que se hace en Valencia. El primer local donde aterrizamos fué Miss Sushi, muy chic, muy mono, muy rosa, mucha variedad, pero una mierda la comida…lo hemos bautizado “Miss ful de Estambul”: el arroz insulso, el nigiri cortado con láser, la ensalada de col era de “cul”, solo se salvó el Miss vegetal de gambas y unos makis en tempura con espárrago triguero….el vino otra mierda se llamaba analivia, insulso en boca, color aguachirri y retronasal inexistente, agua dorada también de Estambul (con perdón). Total “Miss 40 euroestafas” eso si el baño olía a “Miss Flaguers”.

Ahora vamos a por el Tastem, que pena!! un sitio con tan buena fama y una carta prometedora ha pinchado y mucho en su opción To take away, elegimos un menu sushi variado de 38 €, nada barato, y fatal, peor que “Miss Sushi” que ya es decir, el arroz de sabor un poco mejor pero las raciones escasas, el pescado normalito, los makis se desmontaban y vaya, nada del otro mundo, me sale a mi mejor en casa. Conclusión: nunca más. Hasta el sushi del Wok buffet libre es mejor,  y esto para un restaurante de la talla de Tastem me parece imperdonable.

Ahora una recomendación, el último sitio que probé y me encantó para comer sushi fué Kokura, este si os lo recomiendo.

Analivia

Una respuesta to “Experimento “Sushi””

  1. la del vídeo de los peques marzo 11, 2010 a 11:56 am #

    En general suelen decepcionar. mi favorito era el Sushi Marquez, pero por desgracia lo cerraron hará un año así, estaba en Turia, cerca del Bajando al Sur, lo conocías? Ahora creo que hacen para llevar, pero ya no sé ni dónde están. Adoro el sushi gracias a ellos. Y cenabas super bien por 25 euros, vino (Rioja o Ribera del DUero) incluído.

    Tendre´ que investigar el kokura

Responder

