La Gran Manzana

12 Mar

Ayer fue mi cumpleaños, pero también el de La Gran Manzana. La Gran Manzana es un sitio pequeñito que está en la zona de Juan Llorens (Valencia), hasta hace  un año era uno de esos locales malditos en los que cada negocio que abría se cerraba igual de rápido. Parece que este no es el caso de LGM. Desde que Tony, Carlos y Matteo se encargan de este pequeño negocio, su fama no ha hecho más que crecer y crecer. Uno de los primeros locales que se apuntaron a la moda del After Work, fórmula que les sigue funcionando después de un año: todos los jueves sobre las 20:00 más o menos cuando aquellos que aún conservan su trabajo dejan sus respectivos despachos puedes pasarte por LGM y por lo que te cuesta una cerveza puedes degustar algunos de sus platos completamente grátis, cus-cus, pasta, pizzas, alguna que otra tapa….

El resto de la semana es un sitio perfecto para cenar bueno, bonito y barato (como dirían algunos), ensaladas, bocadillos, hamburguesas y cosillas de picar aptas para todos los bolsillos y paladares. Mi sugerencia para 4 personas: Ensalada Hudson, samosas y tempura de calamares para compartir y de plato principal puedes probar un salteado de pollo marinado con salsa de soja, o la hamburguesa Rockefeller con cebolla caramelizada….mmmm. ¿No se os hace la boca agua?

Para remate final tienen un menu especial para esas cenas de cumpleaños, de empresa, etc….por solo 20€ cenas y bebes todo lo que quieras durante la cena.

Que sería de mi sin mis bravas con mostaza de miel y mi copa de Protos…….¡Seguid así chicos!

Por cierto, durante este mes de marzo tienen “HAPPY FALLAS”, todos los días menos los jueves, 2×1 en bebidas de 20:00 a 21:00.

Anuncios

Una respuesta to “La Gran Manzana”

  1. Suso marzo 12, 2010 a 3:38 pm #

    Perfecto, la próxima cena de Inglés será en la Gran Manzana. Tú invitas 🙂

    Visitar mi blog: http://susotormo.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: