Auuuuuuuuuuuuu….

30 Mar

En la oscuridad de mi habitación solo se oía el sonido del viento, es costumbre últimamente que Valencia sea azotada por vendavales nocturnos, las persianas se agitan violentamente, el aire silbaba al entra por entre las rendijas, en alguna parte de la casa algo caía al suelo debido a la fuerza del viento. Serían las 3:30 de la madrugada, Miguel no paraba de revolverse en la cama, él tampoco podía dormir. De repente en la calle, un ruido extraño, una respiración muy fuerte, cada vez más rápida, parecía un hombre…los gritos sucedieron a las respiraciones, ahhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhh, ahaggggggggghhhhhh, cada vez más alto, más fuerte, unos gritos horribles, de histeria, teroríficos, entre los gritos se distinguía la voz de una chica, no tan alta como los gritos, apenas se oía lo que decía pero también gritaba, el viento transportaba el sonido muy cerca de nuestras cabezas, Miguel se levantó asustado, ¿qué cojones es eso?…..

-Pues no se, pero si me tengo que fíar de mi instinto suena como un puto loco que está a punto de despedazar a una chica con una motosierra.

Miguel levantó la persiana, abrió la ventana y se asomó…..

– ¿qué es joder! qué pasa? habla!!!

-Es un chico en la puerta del bar, está histérico, hay 2 chicas con el.

La ventana abierta dejo pasar las voces dentro de la casa, ¡tranquilizate! gritaba una de las chicas, los gritos de él ya se habían apagado. Miguel cerró la ventana y volvió a la cama. Todo volvía a estar en silencio. Me quedé pensando, mirando hacia el techo negro, ¿qué cosa hace que a las 3:30 de la mañana estés en la calle gritando como un poseso histérico y aterrorizado? Solo se me ocurre una cosa: es un hombre transformándose en lobo, no hay duda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: