uno + uno…o de como mezclar las dos mejores cosas que hay en la vida

3 Abr

Estas son las cosas que pasan cuando llevas una cerveza de más…………..0:31 para ser más exactos, aburrida en casa, hace poco que has descubierto Spotify y en tu afán por recopilar los grandes temazos que forman la banda sonora de tu vida haces memoria, memoria, memoria y recuerdas esa gran época en la que PANTERA era elmejor grupo del mundo, y aunque tu camiseta de Fornarina es tu preferida now! decides pinchar el Far Beyond driven y luego te vuelves loca por aquel “You keep this love” y al final descubres que Pantera a cedido una canción para amenizar a Bob Esponja, y de repente te encuentras descargándote la peli de Bob ESPONJA y ohhhhh my God! en que mundo estoy joder! esto es para hundirme o para sacarme a relucir? Es la vejez, que ya llega, pero conmigo no podrá, que se vaya a por hielo antes de subir a mi casa, que se me ha acabado!

3 comentarios to “uno + uno…o de como mezclar las dos mejores cosas que hay en la vida”

  1. Suso mayo 16, 2010 a 8:20 pm #

    Bob Esponja mola, yo creo que detrás del personaje se esconde un mensaje de su creador sobre qué camino coger en la vida, ¿a que tú también lo crees?…

  2. lluliet mayo 17, 2010 a 9:56 am #

    como he podido vivir sin saber eso???????

  3. no te importa abril 12, 2011 a 4:32 pm #

    La rola que sale en la película de Bob Esponja no es de Pantera, sino de Twisted Sisters.

Responder

