El pícaro.

9 May

Reza la etiqueta “Matsu es un proyecto moderno de viticultura sostenible, que da forma a una colección exclusiva de vinos de alta expresión…..” hace unos días descubrí este vino, se llama MATSU que en japonés significa: esperar. No voy a mentir, lo compré por la etiqueta, no  por su sabor, ni por su añada, ni por su denominación de origen; yo compro los vinos si me gusta la etiqueta, soy así de simple….bueno el precio tampoco estaba mal, 6 €. El caso es que este vino de Toro inspirado by Vintae resultó ser una grata sorpresa, de su trilogía elegí “El pícaro” 2008, sabed que la botella 584 de 22.230 me la he bebido yo.

Este y otros vinos podéis encontrarlos en infinidad de sitios, yo lo conseguí en El Celler de Carmen, Carmen es una jóven empresaria que acaba de abrir una tienda en la avenida Alfahuir (Valencia), junto al Lidl, es una tienda pequeñita donde podéis encontrar esta y muchas otras referencias, dispone de una pequeña terraza, una carta donde podéis encontrar una cuidada selección de vinos por copas y degustar su producto gastronómico por un precio muy asequible. Yo por mi parte ya tengo una nueva tradición para los domingos y es tomar una copa de cava acompañada de mousse de pato y unos boquerones,así que os dejo, que he quedado allí con las amigas para disfrutar de el sol del domingo y de las burbujas del cava.

2 comentarios to “El pícaro.”

  1. eva carot mayo 19, 2010 a 9:48 am #

    Mamen venía a clase conmigo…XDDDDDDD Mañana iremos a visitarla.. 😛

  2. lluliet mayo 19, 2010 a 1:42 pm #

    no me digas!!!!! pues está muy bien su tiendecita!!

Responder

