Mis NO recomendaciones de cine

25 May

Este fin de semana ha sido uno de esos en los que la resaca del viernes solo te deja fuerzas para conectar las neuronas directamente al DVD, así que me he pegado un buen atracón de tostón y no de Segovia precisamente.

Mi primera NO recomendación es, como no, “Alicia en el País de las Maravillas” (de Tim Bartín como decía mi profesora de animación de la facultad), con las ganas que tenía de verla…pues es soporífera, aburrida, se te hace muuuuuyyyyyy laaaaaaarga, y eso que a mi Tim me encanta, le ponemos un 5 pelao y por los efectos visuales, por que la historia, puffff. El segundo pufo es “Habitación en Roma”, Medem tío, te has pasado y encima he pagado para verla, 2 mujeres en una habitación de hotel haciéndose pajas, una historia muy “bonita” si le pasa a uno mismo, pero que le pase a otro a mi que más me da (y de la banda sonora ni hablo)……..coñazo total, hice verdaderos esfuerzos para no dormirme. Y por último y no menos truño “Hombre Lobo”, ya no tengo adjetivos calificativos para seguir poniendo verdea este trío de “Ases” inas del buen cine, decir que lo único que valía la pena era ver a Benicio del Toro hecho un animal (más aún si cabe) es caer muy bajo en cuanto a crítica cinematográfica, pero así es la vida. Fundemos una asociación en pro de la producción de una película en la que Benicio (como hombre lobo) se tire a Elena Anaya en el país de las Maravillas y a lo mejor firmo.

Una respuesta to “Mis NO recomendaciones de cine”

  1. deih mayo 25, 2010 a 10:19 pm #

    jajajajajjaja, buenas criticas para malas pelis!
    muaks

Responder

