30 días más tarde….

19 Jul

perdón por el retraso (mental), ya se que hace un mes que no escribo, pero….como decíamos ayer: es que he estado de mudanza. Siiiii por fin, después de 4 años y 4 meses me han dado mi piso que con tanto esfuerzo me ha costado estar pagando todo este tiempo y que gracias a la crisis veremos si puedo seguir pagando, arggggg… Bueno de momento todo son disgustos y alegrías, disgustos y alegrías, malo, güeno, malo, güeno, y así todos los días, hacer cajas, mudanza, que si los electrodomésticos, que si el alta de la luz, que si notaría, total, un asco, pero bueno ahora más o menos empiezo a disfrutar de: “El maravilloso arte de decorar tu casa sin un puto duro”.

Todo cuesta un pastón, que quieres pintar…OSTIÓN!, que si una lucecita encajable para el techo del baño…OSTIÓN!, que una barra para las cortinas…OSTIÓN!, cortinas…OSTIÓN+OSTIÓN! Y por suerte menos más que me tragué todos los bricomanías que existen hasta la fecha que si no ni te cuento, bueno parece que el hogar va tomando forma a pesar de que mi sofá es la tumbona de la playa, mi mesa una caja de cartón y mi cama un colchón en el suelo. Ahhh pero eso si, esto es un puto pueblo La Torre ciudad sin ley, solo hay un bar, un Bancaja y una farmacia y los niños se divierten gritando con un megáfono por la calle desde las 9 de la mañana hasta que empalmamos con el vocerío de las marujas por la calle a las 9 de la noche: AL FREGGGCOOOOOOO!!!!!! A ver si el camello del barrio empieza las rebajas y se van todos de fiesta fuera de mi calle….

Por otro lado, suspendí el exámen de inglés por el “listening”, si ya sabía yo que ver Lost en inglés no me iba ha solucionar nada!! sigo en el paro, el sol aún no ha empezado a broncear mi piel y seguro que cuando planee mis vacaciones de pobre de este año me sale algún currillo que me deja sin ellas, pero bueno, no hay mal que cien años dure como dice mi abuela…por fin tengo lavavajillas, el lavavajillas es un invento que sirve para que dejes de discutir con tu pareja por ver a quien le toca fregar y empieces a discutir por ver a quien le toca recoger el lavavajillas.

Y bueno ya os dejo, que hoy he tenido mi primer día de playa y a estas hora ya huelo un poco a muerto, necesito una ducha y una Franciskaner bien fresquita a ser posible, mmmmmm el veranito!!!!!!!

Anuncios

4 comentarios to “30 días más tarde….”

  1. El Increíble Santi julio 19, 2010 a 9:02 pm #

    … ya estaba preocupaoo

  2. lluliet julio 21, 2010 a 2:06 pm #

    yaaa, es que voy atacada y no tengo tiempo de naaaaaaaaaaa

  3. Canario julio 26, 2010 a 11:04 pm #

    Alegría de vivir, bienvenida al mundo de las cajas llenas de cosas que desaparecen…

  4. Linuxero agosto 27, 2010 a 1:26 pm #

    Hace nada he visitado un piso de esa promoción. Sabía que les había costado terminarla (por lo menos 3 añitos), y por lo que ví del piso, no les ha temblado el pulso a la hora de “ajustar costes”, ya que los acabados de baños y cocinas son bastante justos

    Con lo que comentas de la suspensión de pagos se explican bastante cosas…

    Pensaba negociar en base a las calidades, pero si dices que tb me voy a encontrar con derramas, etc… será cuestión de ponerse más duro

    Te agradecería que te pusieras en contacto conmigo, para que me concretaras con más detalle (coste por el que ronda la derrama, y lindezas varias que os hayáis encontrado).

    gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: